-
Pre-Family es una iniciativa del Grupo Procrearte que busca brindarle a la población precisión genética para su futuro reproductivo.
-
Porque el 82% de la población mundial es portadora de por lo menos un gen alterado que, por ser recesivo, no causa ninguna manifestación en el individuo. Sin embargo, si esa persona tuviera hijos con una pareja que presentara la misma alteración, habría 25% de probabilidad de tener un hijo/a afectado.
-
El estudio genético se hace por una simple muestra de saliva y se analiza la presencia de mutaciones en al menos 300 genes de importancia clínica por su tasa de portadores en la población general. Esta información, permite disminuir el riesgo de tener descendencia afectada y, junto con los resultados de los otros estudios, obtener un plan reproductivo personalizado. En 30-45 días recibirás el informe con la devolución virtual a cargo de nuestros genetistas y sugerencias reproductivas personalizadas.
-
Las consultas se realizan de forma virtual. El estudio se puede hacer presencial o también optar por el envío a domicilio del kit para la toma de muestra de saliva. ¡Es decir que podrías hacer todo el proceso desde tu casa!
-
No, el estudio es independiente de la edad de quién lo quiera hacer dentro del rango de las edades reproductivas.
-
One Step Fertility es una evaluación proactiva y preventiva que, al momento, no está cubierta por obras sociales o prepagas.
-
A los 30-45 días de realizada la toma de muestra, te enviaremos el informe y tendrás una devolución virtual a cargo de nuestros genetistas quienes te brindarán un reporte con sugerencias reproductivas personalizadas.
-
Podés realizar todas las consultas sobre el estudio sin cargo a nuestro equipo pero para empezar la evaluación One Step Fertility el mismo deberá estar abonado en su totalidad.